Lo agarran “con las manos en la masa” en vehículo del Correo en Aguadilla

arresto correo logo

AGUADILLA: Un sujeto identificado como Kevin Núñez Arroyo, de 22 años, fue arrestado cuando lo sorprendieron dentro de un vehículo del Servicio Postal de los Estados Unidos, en las inmediaciones del Aguadilla Shopping Center.

La situación se reportó a las 7:50 de la noche del domingo.

Se alega que el guardia de seguridad Juan Vélez Corujo lo sorprendió y le dio el alto, pero el sujeto intentó escapar saltando la verja que da acceso a la carretera PR-2, Pero, luego el individuo regresó al lugar de los hechos y fue puesto bajo arresto.

Hormiga Ardiente cuerito

En su huida sufrió una fractura en el brazo derecho, por lo que fue transportado por paramédicos estatales hasta el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

El inspector del Servicio Postal verificó las instalaciones e informó que no tenía jurisdicción, ya que el individuo no había apropiado de nada, por lo que el caso sería dejado en manos de las autoridades locales.

El agente Hiram Rivera, de la División de Propiedad de Aguadilla, se hizo cargo de la investigación; mientras que el fiscal Armando Alonso citó el caso para el 11 de julio.

Alo & John Verano

Escalan oficina dental en Aguadilla

Por otro lado, agentes del cuartel aguadillano investigan un caso de escalamiento y daños en la oficina dental del Dr. Hiram Vera Arocho, localizada en la avenida Pedro Albizu Campos 463, en Aguadilla.

Se alega que alguien forzó la cerradura del portón y rompió el cristal de la puerta principal. Una vez dentro, el pillo se llevó $50 en efectivo que estaba en el escritorio de recepción.

papanacho nuevo

Deja un comentario