Los “billetistas” del PNP le “serruchan el palo” a la Estadidad

Por: Lcdo. Alfredo Ocasio

Para el record, WP Group, grupo de cabilderos con oficinas en San Juan, Washington y Colombia, se encuentra junto al PPD en Washington cabildeando contra la Estadidad como parte de la campaña denigrante contra los puertorriqueños que Héctor Ferrer y Roberto Pratts llevan, imitando la otra campaña bajuna contra la mujer puertorriqueña que Aníbal Acevedo Vila realizó en el Congreso en 1998.

Según documentos de ese grupo de cabilderos, el director de campaña del Gobernador y exrepresentante de este en la Junta de Supervisión Fiscal, Elías Sánchez, es parte integral de WP Group.

Vamos al record:

Primero, se da un junte con los enemigos de la Estadidad para que en la reforma contributiva federal nos mantuviesen como jurisdicción foránea y así matar la posibilidad de incorporarnos y de que llegara la Estadidad;

Segundo, no se le asignan fondos a la Comisión de la Igualdad. La labor de dicha comisión habla por sí sola;

Tercero, se le encomienda al cabildero de Maduro sabotear y descarrilar el proyecto de Estadidad de la Comisionada Residente, al son de más de $600 mil, tuyos y míos;

Cuarto, la firma de cabilderos a la que alegadamente pertenece el director de campaña del Gobernador, está en Washington junto al PPD en campaña activa contra la Estadidad.

Con toda esa evidencia, yo estoy claro. ¿Lo estás tú?

Estadista, ¿qué vas a hacer? Si crees que ya es suficiente de esta situación, Alianza Estadista está para luchar por lo que tú crees. ¡Vamos juntos por la Estadidad!

Nota: El licenciado Alfredo Ocasio es abogado con oficinas en Mayagüez y analista radial en la emisora Notiuno.

Las columnas, colaboraciones y comunicados de prensa publicados por LA CALLE Digital son de la entera responsabilidad de sus autores, pues representan su opinión y/o la información que proveen. LA CALLE Digital, sus editores ni sus auspiciadores se solidarizan necesariamente con el contenido de los escritos.