ISABELA: Carmen J. Nieves, madre de la joven Rebeca Johann Roldán Nieves, de 22 años, pidió saber de su hija, que desapareció el domingo, 16 de diciembre, en este pueblo del noroeste, en circunstancias que están siendo investigadas por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.
Doña Carmen dijo en declaraciones escritas que “la última persona que la vio con vida fue el esposo de ella, en Isabela, cerca de las 10:00 de la noche, y de quien se supone que se divorciara al día siguiente”.
“Él sólo se limitó a decirme que la había dejado en el Coliseo de Isabela José ‘Buga’ Abreu, luego de haberla recogido, en la Plaza Pública de Isabela, Manuel Corchado, a las 7:00 de la noche, para que fuera a ver al nene”, narró la madre.
“Por este medio, suplico, encarecidamente, que si alguien sabe alguna información del paradero de mi hija, puede comunicarse conmigo a través del teléfono (787) 548-0257 o con el CIC de Aguadilla (agente Juan López… (787) 697-6873… ¡No tengo paz! Pues, desconozco lo que está pasando”, apuntó.
Según el informe de la Policía, Roldán Nieves, residente en la urbanización Jardines del Caribe de Isabela, fue descrita como de unos 5’6” de estatura, 135 libras de peso, tez blanca, cabello y ojos negros. Rebecca vestía una blusa de colores, pantalón corto y presenta dos cicatrices de quemaduras en el abdomen.