Mata a su hermano y acuchilla a su madre hoy en Cabo Rojo

cuchillo 4 logo

CABO ROJO: Un sujeto mató a su hermano e hirió a su madre, en hechos ocurridos a las 11:10 de la mañana del domingo, en una residencia localizada en el kilómetro 6.9 de la carretera 103, en el sector La Planada del barrio Monte Grande de esta municipalidad.

Según la investigación de los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se suscitó una disputa familiar entre dos hermanos, cuando uno de ellos salió en defensa de la madre de ambos.

Se alega que Joshua Lee Rosado Rosario, de 22 años, atacó con un cuchillo a su hermano Juan Javier Rosado Rosario, de 25, residente del sector La Pileta en Cabo Rojo y a su madre identificada como Evelyn Rosario Franqui, de 53 años, quien reside con el agresor en el lugar de los hechos.

alo & john nuevas ofertas

Los heridos fueron transportados en un vehículo privado al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo, donde se le diagnosticó una herida en la mano y el antebrazo a la señora Rosario Franqui, dejándola bajo observación.

En el caso de Juan Javier Rosado Rosario, éste sufrió una herida en el abdomen, con exposición de las vísceras, que le causó la muerte mientras era atendido.

El caso está a cargo del agente José Acevedo Olivencia, de la División de Homicidios de Mayagüez, y del fiscal Andy Rodríguez.

El agresor fue arrestado cerca del lugar por los sargentos Samuel Lugo y Carlos Cruz, del cuartel de Cabo Rojo, y permanecía detenido el domingo en la tarde esperando por ser acusado.

Deja un comentario