Megafianza a sospechosos asesinar fisiculturista

AGUADILLA:  Tras identificarlos como los sicarios que el viernes a las 11:30 de la mañana, ultimaron de varios disparos al fisiculturista Kenneth Hernández Vargas de 35 años, mientras caminaba por las inmediaciones de la carretera 107, frente al Hotel Villa Forín, agentes de la División de Homicidios del CIC, lograron efectuar los arrestos de Moisés Rivera Sánchez y José Dávila Quiñonez, ambos residentes del  municipio de Ceiba.

Por motivos bajo investigación, los individuos de 21 y 32 años de edad, respectivamente, estuvieron acechando a la víctima, procediendo a ejecutarlo a plena luz del día. No obstante, las autoridades fueron alertadas sobre la descripción del vehículo en el que viajaban los sospechosos, siendo interceptados en la carretera número 2, jurisdicción de Isabela.

Los imputados fueron ingresados en la prisión Guerrero de Aguadilla y la vista preliminar está pautada para el próximo 12 de febrero. En esta importante pesquisa también intervienen los agentes Edwin Candelaria,  Juan López y Ramón Crespo, adscritos al CIC del Noroeste. El informe sobre los arrestos fue redactado por el Agente José R. Rivera Pérez, de la Comandancia de Aguadilla.

Agentes del CIC  supervisados por el Inspector Juan Corchado, Director del CIC en el Area de Aguadilla y la Fiscal Belinda Brignoni, sometieron cargos contra el dúo por asesinato, ley de armas y violar la ley de sustancias controladas. La Juez Dinorah Martín, encontró causa de acción para los arrestos, imponiéndoles fianza global de $4 millones 240 mil,

Comments

  1. Precinto 355 San Antonio presente en el arresto.

A %d blogueros les gusta esto: