Menor de 5 años es atropellado por auto en Mayagüez

MAYAGUEZ:  A la unidad pediátrica del Centro Médico de Río Piedras, tuvo que ser  transportado el niño Jafet Ramírez Flores de 5 años de edad, quien resultó golpeado por el auto que conducía Jovani Castillo Colón, vecino de esta ciudad. El accidente tuvo lugar a eso de las 9:40 de la noche del 31 de diciembre en la calle Julio Martínez cerca de la residencia D-4 en la Urbanización Estancias del Rí0  en la Sultana del Oeste.

Establece el narrativo preliminar del Agente Orlando Vega Suárez, de la Oficina de Prensa de la Policía, que en circunstancias bajo pesquisa, el menor fue atropellado por el Nissan Sentra modelo 2000, manejado por Castillo Colón de 24 años. El niñito fue socorrido de inmediato y llevado a la sala de emergencia del Hospital San Antonio, donde el doctor Viqueira diagnosticó trauma craneal y fractura en la pierna izquierda.

El  perjudicado fue referido al Centro Médico de Río Piedras, para tratamiento especializado. Los hechos son investigados por el Agente Edgardo Hernández, de Patrullas de Carreteras en el Area Oeste y el Fiscal Andrés  Fernández.

Comments

  1. Esta Urbanizaciones son nueva lo cual es con ayudar de gobierno y algunos residente esta pondiento la verja poco a poco…

A %d blogueros les gusta esto: