“Mi Playa Limpia” y el Municipio de Isabela invitan a limpieza de la Playa Jobos este próximo sábado

ISABELA: EL alcalde Miguel «Ricky» Méndez informó que este próximo sábado, 27 de marzo, la organización Mi Playa Limpia se une al Programa de Reciclaje del Municipio de Isabela para la limpieza de la famosa Playa Jobos, de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

“Ya nos estamos preparando para las visitas que todos los años recibimos en Semana Santa y nuestra misión es promover la limpieza de nuestras playas. En la medida en que todos cooperemos, vamos a controlar la contaminación de este importante centro turístico del norte”, destacó el alcalde en un comunicado de prensa.

Mi Playa Limpia es una organización sin fines de lucro, que se dedica a la limpieza de playas y de todo su entorno. Trabajan además creando conciencia positiva en la ciudadanía sobre el daño ambiental causado por los desperdicios sólidos. Su página en Facebook ya cuenta con 16,841 personas afiliadas.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

“Lamentablemente no todos los bañistas están claros en la importancia de mantener nuestras playas limpias y por eso es tan importante ser consistentes en este tipo de actividades comunitarias y educativas. Si los zafacones están llenos, lleve la basura que genera. Incluso, la distribución de bolsas plásticas para depositar los desperdicios es otra buena acción que nos ayuda a mantener el entorno limpio”, añadió el alcalde isabelino.

La Playa de Jobos, ubicada frente a la carretera 466, en el barrio Bajuras, es considerada una de las mejores playas para practicar deportes como el surf, debido a las grandes olas en una zona de baja profundidad. Es uno de los sitios más visitados de la zona noroeste de la isla y está positivamente recomendada a nivel mundial por portales turísticos como Trip Advisor, The Swimming Guide, Puerto Rico Travel & Guide y Discover Puerto Rico, entre otros.

Los interesados en participar de esta actividad comunitaria deben estar preparados con mascarillas y seguir las instrucciones relativas al manejo de la pandemia. Para más información, los interesados en participar como voluntarios pueden comunicarse al (787) 872-1040 o a través de las páginas de Facebook de Mi Playa Limpia y del Municipio de Isabela.