Muerte de residente de Manatí ocurrió en medio forcejeo

ISABELA:  Aunque preliminarmente surgió la posibilidad de que más de un arma de fuego hubiese sido utilizada durante el incidente violento donde sucumbió el joven Jean Carlos Figueroa de Jesús de 22 años y resultó herido de cuidado Jonathan Gallegos Suárez de 33, la pesquisa de la Fiscalía y el CIC apunta a que Figueroa de Jesús fue ultimado por Gallegos Suárez, en medio de un forcejeo y luego de que disparara en varias ocasiones contra el aguadillano.

Los hechos que investigan el Fiscal Héctor López y el Agente Harry Muñíz de la División de Homicidios, surgieron el jueves a eso de las 3:00 de la tarde en la carretera 4446 del Barrio Montaña de Aguadilla, colindante con el sector Bajuras de Isabela. Se alega que Figueroa y Gallegos, discutieron por asuntos no procesados, dando lugar a que el conductor Figueroa sacara el arma con la que abrió fuego contra Jonathan. Esto ocurrió en el interior de un automóvil aparcado en el sitio antes indicado.

Tras verse en peligro de muerte y en medio de un violento forcejeo, se presume que Gallegos Suárez, consiguió desarmar al joven Jean Carlos, al que ultimó de varios impactos de proyectil. El hombre herido fue trasladado en condición de cuidado a un hospital del Area Metropolitana, mientras Figueroa de Jesús expiró en el sitio de los hechos. Trascendió que el extinto residía en el pueblo de Manatí, pero las autoridades no ofrecieron otros datos.