No los acusaron el viernes… Siguen detenidos los sospechosos del asesinato de Denny Oneil (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Los dos individuos que fueron detenidos como sospechosos del asesinato del joven Denny Oneil Delgado Figueroa, estarán bajo la custodia de las autoridades en la Comandancia de la Policía de la Sultana del Oeste, mientras se someten las acusaciones.

Se anticipó que las denuncias serían formalmente radicadas el sábado y, “como tarde” el lunes. El dato trascendió el viernes en la noche.

Los sujetos, que no habían sido identificados, eran conocidos de la víctima.

El cuerpo de Delgado Figueroa, de 18 años fue encontrado el viernes, a las 9:00 de la mañana, cerca de la carretera 4403 en el sector El Lago del barrio Daguey de Añasco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El cadáver presentaba cinco heridas de bala y estaba cubierto con hojas y ramas. Fue encontrado en medio de una búsqueda que iniciaron durante la mañana en la zona, familiares y personal del Municipio de Añasco.

Familiares identificaron el cadáver, lo que fue luego confirmado en un informe oficial de las autoridades circulado el viernes en la tarde.

Delgado Figueroa fue reportado como desaparecido a las 6:30 de la mañana de ayer (jueves), luego de que, según versiones, le dijera a su novia que “se encontraría con alguien” en el barrio Daguey, a la 1:10 de la madrugada.

El vehículo en el que viajaba, un Jeep Wrangler, fue encontrado quemado en el kilómetro 4.3 de la carretera 109, y en el área encontraron casquillos de bala y sangre en la escena.

El infortunado era graduado de la Escuela Superior Vocacional Pedro Perea Fajardo, y actualmente era estudiante de Enfermería y trabajaba en un restaurante de Aguada.