“No se vistan que no van”… Hay trabajo y clases el Jueves Santo

carta jueves santo cropped wm

MAYAGÜEZ: “No te vistas que no vas”, así reza el coro de una recordada canción de la orquesta Billo’s Caracas Boys. Y le aplica a maestros, empleados no docentes y estudiantes de las escuelas públicas que habían hecho planes para el largo feriado de Semana Santa.

Contrario a lo que tradicionalmente ha sido la práctica, el Departamento de Educación, a través de su secretario auxiliar Jaime M. Núñez Acosta, le informó a su personal que el Jueves Santo hay clases y trabajo, hasta el mediodía, en el sistema público de enseñanza.

Hormiga Ardiente cuerito

El memo en el que se le avisa de esta determinación a todo el personal, tiene el título “Aclaración sobre el Jueves Santo”, con fecha de ayer jueves, 22 de marzo.

Se alega que la decisión la acordaron con Asociación de Maestros “para no afectar más el tiempo lectivo de los estudiantes”, usando como excusa el azote de los huracanes Irma y María.

alo & john ofertas de pizzas 2018

“El Departamento de Educación en acuerdo con la Asociación de Maestros, hemos decidido que durante la semana santa continuaremos brindando servicio de forma continua hasta el jueves, 29 de marzo de 2018 en todas las escuelas, oficinas de distrito, regiones educativas y nivel central. De esta manera, procuraremos mantener lo más inalterado posible los días lectivos. No obstante, el día jueves, 29 de marzo el horario será de 8:00 am a 12:00 m. Para todos los empleados después del medio día no tendrá cargo a ninguna licencia”, indica textualmente el memo.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Muchos estudiantes no iran

  2. YO le llamo a eso padres o responsables. Que le cuesta llevar a sus hijos por q es por el bien d ellos y más que tenemos q a lenvantar a Puerto Rico y fue suficiente q perdieran muchos días con lo del huracán así q sean padres y responsables y lleven a sus hijos es por el futuro d ellos no por él d ustedes por q ya ustedes tienen su vida y futuro

A %d blogueros les gusta esto: