Peligrosa modalidad disparar desde autos en marcha

AGUADILLA:  El joven Erick J. Nieves Almeyda, estuvo a punto de sufrir grave daño corporal el miércoles a las 8:30 de la noche, cuando un desconocido le disparó desde un vehículo en marcha, mientras esperaba el cambio de luz en la carretera 107, intersección con la vía estatal número 2, en jurisdicción de aquí.  Nieves, vecino de Aguadilla, fue alcanzado con un perdigonazo en la frente, pero se le diagnosticó herida leve.

Indica el informe preliminar de la Oficial de Prensa Yolanda Hernández, de la Región Policíaca de Aguadilla, que el joven de 20 años, debió ser atendido en el Hospital Buen Samaritano de esta ciudad. El perjudicado aguardaba en el lugar, cuando se le acercó un automóvil desde el cual surgió la detonación hecha por un pasajero. Nieves no pudo identificar a los individuos que escaparon del sitio a toda prisa.

El incidente es investigado por el Agente Nelson Villanueva, de la División de Homicidios del CIC en la Región de Aguadilla. Esto de hacer disparos desde autos en marcha se ha transformado en una modalidad sumamente peligrosa en esta parte de la isla.