Profundizan en circunstancias de la muerte de un niño en choque ocurrido en Guánica

GUÁNICA: La Policía investiga otros ángulos relacionados con el choque ocurrido en Guánica en el que se informó que murió ayer un niño de 6 años, según fuentes de la Uniformada confirmaron a LA CALLE Digital.

Según el informe de las autoridades, el suceso ocurrió a las 6:15 de la mañana del domingo, en el kilómetro 3.8 de la carretera 332, del barrio Laguna, en Guánica.

Se alega que Christian Collazo Prosper, de 21 años, vecino de Guánica, conducía presuntamente a velocidad excesiva un Toyota Corolla de 1998, lo que le hizo perder el control e impactar un talud en la orilla de la carretera.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

Collazo Prosper resultó con lesiones leves, sin embargo, en el carro también iba un niño de 6 años, que no estaba en un asiento protector ni tenía puesto el cinturón de seguridad. El niño murió. Su muerte fue certificada en un hospital de Yauco.

No obstante, las circunstancias en las que falleció el menor son objeto de pesquisa por parte de las autoridades, según trascendió.

A Collazo Prosper se le realizó la prueba de alcohol mediante la sangre, pero el resultado no figura en el informe circulado a los medios.

La investigación está en manos del agente Rene Pérez, de Patrullas de Carreteras de Ponce, y del fiscal Alfredo Lugo.

El cuerpo del niño fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses.