¿Se acuerdan de los “four track” que se robaron a principios de este mes en Aguadilla? Se los llevaron prácticamente “frente a la Policía” (Fotos)

AGUADILLA: Fotos suministradas a LA CALLE Digital revelan que los vehículos todo terreno o “four tracks”, hurtados a principios de este mes de las instalaciones de la División de Vehículos Hurtados de la Policía en la antigua Base Ramey, estaban estacionados en un lugar en el que resultaba difícil no percatarse de la fechoría, lo que ha provocado, según se supo, una pesquisa administrativa, aparte de la investigación criminal que se sigue sobre el incidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las gráficas, tomadas antes de que tuviera lugar el hurto, muestran que los vehículos estaban ubicados al lado de una pared de la estructura que alberga el retén y las oficinas de esa división policíaca, lo que ha levantado cuestionamientos sobre las circunstancias en que se produjo la situación.

“Se llevaron los cinco más ‘peposos’ y dejaron los demás. Había uno de paquete, que la primera vez que lo usaron fue el mismo día en que lo confiscaron”, dijo una fuente de LA CALLE Digital.

De los “four tracks”, hurtados a las 4:30 de la madrugada del pasado 1 de agosto, ya fue recuperado uno en el pueblo de Cataño, trascendió.

El domingo, 29 de julio, 11 “four tracks” y dos motocicletas “de monte” fueron confiscados durante un operativo realizado por agentes de las divisiones de Vehículos Hurtados, Patrullas de Carreteras, FURA, Inteligencia, Motorizada, y de varios cuarteles de la zona.

Los vehículos se confiscaron en carreteras de Rincón, San Sebastián, Moca e Isabela.

No obstante, cinco fueron robados de las instalaciones de la División de Vehículos Hurtados, localizadas en la calle Burns de la antigua Base Ramey.

“Por ahí está corriendo un video en el aparecen los ‘four tracks’ robados transitando por la carretera número 2”, dijo la fuente. Sin embargo, LA CALLE Digital no había tenido acceso al supuesto video.