MAYAGUEZ: Aunque la oposición intenta presentarlo como un individuo a quien se le sale » el monstruo» por cualquier motivo, el Senador Alejandro García Padilla, también candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, aseguró, que a la hora de defender al pueblo hay que actuar con firmeza. El político rechazó la campaña que lleva a cabo el PNP, para hacer creer que él es una persona violenta que se «enfogona» a la menor provocación.
García Padilla, reiteró, que cualquier ciudadano responsable se molesta al ver los atropellos que se cometen contra los puertorriqueños y puso como ejemplo el caso de Carlos Cruz, cesanteado en virtud de la Ley 7. El candidato a gobernador, estuvo de visita este pasado fin de semana en pueblos de la región oeste, donde fue recibido por sus simpatizantes. Pueblos como Mayagüez y Hormigueros han sido siempre bastiones del Partido Popular Democrático.
En declaraciones para Noti-Uno de Mayagüez, García Padilla indicó no estar arrepentido del término «cobarde» que utilizó contra el gobernador Luis Fortuño, durante el reciente debate por televisión. El legislador recordó, » que así es como le llaman en su pueblo a la persona que no se atreve a mirar a otra a la cara».
SEÑOR, te suplicamos nos sigas dando fortaleza para soportar hasta el día 6 de noviembre 2012.