Sin esclarecer la muerte de joven atropellado por vehículo

CABO ROJO:  Transcurridas varias semanas de ocurridos los hechos, las autoridades guardan silencio en cuanto al caso del joven Francisco J.  Ayuso Eliecer, que falleció el pasado 28 de julio a eso de las 3:35 de la madrugada, tras ser atropellado por el vehículo donde viajaba en compañía de otras personas. Ayuso Eliecer de 28 años, tenía domicilio en las Parcelas San Isidro de Canóvanas.

Para la fecha del incidente, el joven estaba de visita en el área de Cabo Rojo, disfrutando del fin de semana feriado y donde también tenía lugar un festival playero. Por motivos que se desconocen y mientras Ayuso Eliecer viajaba por la carretera 101, kilómetro 13.0 del sector El Jobo de Cabo Rojo, se alega que decidió bajar del auto luego de  discutir con otro de los pasajeros.

Ayuso Eliecer  se disponía a seguir caminando, cuando fue súbitamente atropellado por el automóvil del que había descendido momentos antes. El cuerpo de la victima fue arrastrado hasta el interior de un pastizal aledaño a la carretera 101, sufriendo golpes que le provocaron el deceso en el acto.

Aún los investigadores del caso no han establecido si se trató de un hecho intencional. Se espera que el Fiscal Jorge García Jiménez y el Agente Samuel Lugo, aclaren de manera definitiva que pasó con este supuesto accidente que La Calle Digital continuará dándole seguimiento hasta el esclarecimiento.

Comments

  1. Eloisa Couvertier Reyes says

    Hola, Me gustaría que efectivamente le den seguimiento a este caso. Soy tía de Francisco y su muerte esta demasiado rara. Que interroguen a las personas que lo acompañaban hasta que digan la verdad de lo sucedido.

A %d blogueros les gusta esto: