Tragedia familiar en Guánica: guardia penal mata a esposa

GUANICA:  Como Rosa Flores Meléndez de 39 años y Luis Miguel Vélez Rodríguez de 47, fue identificada la pareja que sucumbió trágicamente el jueves a eso de las 6:00 de la tarde, durante un alegado incidente de violencia doméstica sucedido en la calle 3 del Barrio Fuig de esta población. Por motivos bajo pesquisa del CIC, Vélez Rodríguez, quien laboraba en la Unidad de Operaciones Tácticas del  Departamento de Corrección, ultimó  de un disparo a su cónyuge, también guardia penal que estaba adscrita a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Los hechos que han conmovido a toda la comunidad guaniqueña,  llegaron a conocimiento de la Policía por voz de un familiar de la señora Flores Meléndez. Agentes del distrito policíaco local se movilizaron de inmediato a la escena donde hallaron los cadáveres. Surge de la investigación, que el oficial Vélez Rodríguez, disparó contra la mujer que una vez juró amar y luego se privó de la vida pegándose un tiro por la cabeza. Al momento del desenlace fatal, el matrimonio se hallaba en la habitación de su casa ubicada en el barrio antes mencionado.

Bajo los cuerpos fue hallada una pistola Glock calibre 40,  arma de reglamento que el oficial correccional portaba regularmente. Indica el narrativo del Sargento Gerardo Echevarría y el Agente Heriberto Rodríguez Natal, asignados a la Comandancia de Ponce, que el caso de asesinato y suicidio es investigado por el Agente Wilhem Estrada, de la División de Homicidios del CIC  en la Región Sur.  De otra parte, la Fiscal Limarie Cobián, dispuso el traslado de los cuerpos al Instituto de Medicina Forense.

Comments

  1. Que triste noticia Que Dios tenga misericordia y les de fortaleza a la familia…

A %d blogueros les gusta esto: