Tres heridos de bala esta madrugada en Joyuda

CABO ROJO: Tres hombres resultaron heridos de bala en hechos reportados el domingo en la madrugada en las inmediaciones del negocio Balajú Sport Bar, localizado en la carretera 102, en el barrio Joyuda de esta municipalidad del Suroeste.

Los heridos fueron identificados como Carlos Ortiz Rodríguez, quien es el propietario; Antonio Vargas Morales, guardia de seguridad del establecimiento; y Portalatín Mercado, un cliente habitual del negocio y, según la Policía, sospechoso.  

Se alega que se suscitó una discusión entre el dueño y el sospechoso, y acto seguido Mercado saca un arma de fuego para la que posee licencia y le hace un disparo a Ortiz.

Al percatarse de la situación, el guardia de seguridad Vargas Morales sale en defensa de Ortiz y le dispara al sospechoso. Posteriormente, Mercado le dispara al guardia de seguridad; y a su vez Ortiz Rodríguez le dispara a Mercado.

Todos los heridos fueron llevados a hospitales de Mayagüez, pero luego referidos en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.