Un individuo muerto y 3 heridos de bala anoche en caserío de Añasco

AÑASCO: Un sujeto fue asesinado y otros tres resultaron heridos de bala, en hechos ocurridos el martes a las 9:51 de la noche, frente al edificio 19 del residencial Francisco Figueroa de Añasco.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre disparos y personas heridas en el lugar.

Cuando llegaron los agentes del cuartel de Añasco, encontraron un carro Kía Río y una guagua Dodge Caravan presentando múltiples impactos de bala. 

Posteriormente, se informó de tres personas heridas de bala llegaron a recibir asistencia médica a una institución hospitalaria de la municipalidad. Los heridos fueron identificados como Ángel Soto Arroyo, de 26 años; Elionel Figueroa González, de 22; y Michael Ángelo Méndez, de 24 años, quien falleció en el lugar. 

Por otro lado, a otro hospital localizado en Mayagüez llegó presentando heridas de bala Axel Omar Figueroa Soto, de 18 años, y se presume está relacionado con este incidente.

Todos los heridos son vecinos de Añasco y su condición es de cuidado.

El agente José Ramos, del cuartel de Añasco investigó preliminarmente los hechos, que luego fueron referidos al agente Julio Rosario Barreto, de la División de Homicidios de Mayagüez, y al fiscal Pablo Colón.