Uno de ellos fatal… Reportan accidentes en Lajas y Aguadilla

accidente Aguadilla wm

REDACCIÓN: Dos accidentes, uno de ellos fatal, fueron reportados el miércoles en la mañana en Aguadilla y Lajas.

La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investigó un accidente grave, ocurrido aproximadamente a las 9:30 de la mañana, en la carretera 110, kilómetro 25, frente a la salida de las instalaciones de la compañía Coca Cola, ubicadas en el barrio Arenales de esta municipalidad.

Hormiga Ardiente cuerito

La Policía informó que una guagua Kía Soul, blanca y roja, en la que viajaban dos hombres mayores impactó un camión de arrastre Mack, propiedad de la empresa Best Way Transport, que salía las instalaciones. La guagua Kía quedó debajo del arrastre, resultando gravemente lesionados sus dos ocupantes. El conductor del camión, que responde al nombre de Alexander Morales Rosario, de 29 años, resultó ileso y arrojó .00 por ciento de alcohol en el organismo.

Los involucrados fueron identificados como Israel Camacho Montalvo, de 84 años, y Norgin Camacho Acevedo, de 62. Camacho Acevedo fue referido en condición delicada al Centro Médico de Río Piedras.

El tramo de esa carretera tuvo que ser cerrado, mientras personal de Rescate sacaba a los ocupantes de la guagua Kía.

pinchera de papanacho

Peatón muere arrollado en Lajas

Mientras tanto, se reportó un accidente fatal a las 7:40 de la mañana en la carretera 116, kilómetro 3.6, en el barrio Sabana Yeguas de Lajas. En el lugar fue arrollado un peatón identificado como Idelfonso Torres Rossy, de 77 años. El infortunado caminaba en dirección de La Parguera a Lajas cuando fue atropellado por una “minivan” Plymouth Voyager.

El conductor del vehículo, Manuel Vargas Vargas, de 70 años, permaneció en el lugar del accidente.

En lo que se desarrollaba la pesquisa, la vía fue cerrada y se usaron como rutas alternas las carreteras 303 y 305 hacia Guánica.

alo & john ofertas de pizzas 2018