Vecino de San Germán es ultimado de varios disparos

SAN GERMAN:  Efectivos de la División de Homicidios del CIC y la Fiscal Yanitza Negrón, continúan hoy la pesquisa relacionada al homicidio del joven Raúl Sánchez Vélez, ultimado a balazos el miércoles en horas de la tarde, en las inmediaciones del Residencial Rossy de esta ciudad. Una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a la Policía estatal sobre la ejecución del sangermeño quien tenía 32 años.

Adelanta el narrativo del Oficial de Prensa Jonathan H. Matías Rodríguez, adscrito a la Región Policíaca de Mayagüez, que el infortunado fue alcanzado por múltiples impactos de proyectil. Sánchez Vélez tenía domicilio en la calle Ferrocarril número 2 de la Ciudad de Las Lomas.

Aún  se desconocen los motivos del crimen y la identidad del victimario. La fiscal Negrón ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, mientras el agente de homicidios Rafael Mercado, trabaja para localizar a posibles testigos en el lugar de los hechos. No se ofrecieron otros datos sobre los antecedentes penales de la persona asesinada vilmente.

Comments

  1. El nombre del joven es Raul Sanchez no Rafael

  2. Y es Raul Sanchez Valle no Velez

A %d blogueros les gusta esto: