Dolor y tristeza en San Sebastián por muerte de joven policía

Vehículo Todo Terreno (Foto por Leonardo Pallotta)

SAN SEBASTIAN: Al describirlo como un excelente servidor público comprometido con su trabajo y  familia,  residentes de  este municipio, lamentan profundamente la muerte del joven agente Dennis Cabrero Ríos, quien sucumbió ahogado el martes mientras intentaba cruzar el Río Grande en jurisdicción de aquí. Cabrero Ríos de 3 1 años, llevaba 10 años en la Policía y estaba asignado al distrito policiaco de Dorado.

La tarde del incidente fatal, el uniformado Cabrero Ríos utilizó su vehículo «four track» para cruzar el  río, pero un golpe de agua lo sorprendió haciendo que la máquina se volcara. Dennis, trató de permanecer a flote, pero la fuerza de la creciente lo arrastró hasta una gran distancia siendo hallado sin vida en la madrugada del miércoles en el sector Orta de San Sebastián.

Unidades de rescate acudieron de inmediato al sitio de los hechos tras ser alertados por el joven Noel Ruiz, quien acompañaba a su amigo policía. Ruiz decidió no hacer el cruce del  cuerpo de agua, pero el agente Cabrero Ríos, continuó la marcha con los resultados antes descritos.

Desde Dorado, sus compañeros de la Policía dijeron hallarse consternados por el deceso de Cabrero Ríos, a quien calificaron de gran amigo, cumplidor en sus labores y respetado por su trato siempre amable. El extinto funcionario era padre de 2 menores, cuyos nombres no fueron ofrecidos.