AAA advierte interrupción del servicio de agua mañana en sectores de Mayagüez

MAYAGÜEZ: La planta de filtros Ponce de León en Mayagüez estará fuera de operación mañana sábado, 10 de junio, debido a trabajos de instalación de un metro de flujo, que es parte de las obras que se llevan a cabo dentro del programa de Agua No Facturada, informó el subdirector de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Oeste, Ebdiel Escobar Castro.

“Para realizar los trabajos, la planta de filtros estará detenida desde las 6:00 de la mañana del sábado”, explicó el funcionario.

Como resultado de los trabajos, tendrán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua los abonados la PR-105, la 339, parcelas Rolón, camino Carrizosa, Solimar, Cerro Las Mesas, camino Los Muñiz, parte de Quebrada Grande, Santa Ana, el casco urbano, Belmonte, Liceo, residencial Yagüez y el área aledaña al Hospital Bella Vista, experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio.

Escobar explicó que se espera que las labores concluyan en horas de la tarde, de no surgir contratiempos, por lo que los clientes deberán recuperar el servicio de agua potable a partir de las 6:00 de la tarde.

Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de estabilización del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.

También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.