AAA informa esta noche cierre de tramo en PR 114 de Hormigueros por reparación

MAYAGÜEZ: Debido a trabajos de reparación de una tubería averiada, un tramo de la carretera PR-114 de Hormigueros fue cerrado al paso vehicular hoy martes, 9 de octubre, informó Ebdiel Escobar, director del Área de San Germán de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Oeste.

El funcionario indicó que se coordinó con el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) el cierre de la vía desde el kilómetro 3.3 hasta el kilómetro 3.6.

“Las vías alternas que pueden tomar los conductores son la carretera PR 343 y la rampa de la PR 100”, explicó Escobar en un comunicado de prensa.

Los conductores que van en dirección de Mayagüez hacia Hormigueros, pueden tomar la carretera PR-343, que conduce a la carretera PR-2. Los conductores que transiten en dirección de Cabo Rojo o San Germán hacia Hormigueros, pueden desviarse en la carretera PR 100 y conectarse luego con la carretera PR 2.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguir la cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.