Aguada de luto por el fallecimiento del Padre Gabela

El Padre Gabela dándole la comunión a un feligrés (Foto Parroquia San Francisco de Asís de Aguada).

El Padre Gabela dándole la comunión a un feligrés (Foto Parroquia San Francisco de Asís de Aguada).

AGUADA: Este pueblo del Noroeste terminó su día el lunes con la triste e inesperada noticia de la muerte del sacerdote español José Luis Diez Gabela, párroco de la Iglesia Católica San Francisco de Asís y miembro de la orden de los Frailes Agustinos de las Antillas.

El deceso del Padre Gabela, como cariñosamente se le conocía, se produjo a las 8:25 de la noche del lunes en el Aguada Medical Center.

El religioso había ofrecido su última Misa de Aguinaldo ese mismo día, por lo que su fallecimiento tomó de sorpresa a toda la comunidad aguadeña, a la que estuvo vinculado por más de 40 años.

alo-john-nudipizza

“Hoy nuestro amado pueblo de Aguada está de luto y lloramos la partida de un gran ser humano, nuestro párroco, Padre Gabela. Que Dios le dé el eterno descanso y brille para él la luz perpetua y descanse en paz”, expresó en un mensaje a través de su cuenta de Facebook, el alcalde electo de Aguada, Manuel “Gabina” Santiago Mendoza.

Mientras, que en la cuenta de esa red social del Gobierno Municipal, bajo la incumbencia del alcalde saliente Jessie Cortés, se escribió: “La Administración Municipal de Aguada se une al dolor que embarga a todo un pueblo, tras el fallecimiento del padre José Luis Díez Gabela. Que en paz descanse su alma”.

Los feligreses aguadeños recordarán al religioso en lo que se recoge en el mensaje que escribió un ciudadano: “Siempre agradecido por tratar de llevarnos por buen camino y siempre recordaré su sentido del humor”.

Comments

  1. También en la comunidad agustina en San German donde él estuvo esta triste por su repentina partida