Alegan que Centro de Servicios 360 de Mayagüez sigue con las mismas costumbres de la Colecturía “vieja” (Fotos)

serv 360 002

MAYAGÜEZ: Fue abierto recientemente con el fin de que el pueblo pueda realizar gestiones contributivas en un solo lugar y supuestamente lograr “mayor eficiencia, un mejor servicio al cliente, adoptar las operaciones a la tecnología vigente y reducir costos operacionales”.

Se trata del Centro de Servicios 360 de Mayagüez, exactamente donde ubicaba la antigua Colecturía del Departamento de Hacienda en el Centro Gubernamental de la Sultana del Oeste.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El problema es que según ciudadanos que han asistido al lugar, siguen las mismas “malas costumbres y actitudes” de cuando el lugar funcionaba como colecturía.

“Ahora Servicios 360 se supone que dé unos servicios integrados. La mayoría que va son personas mayores para entregar el crédito de 65 años. Y se supone ellos den un servicio integrado, pero siguen con las malas costumbres de colecturía, la personas mayores sigue haciendo largas filas para entregar un documento. Me dicen que el supervisor de Servicios ha escrito a San Juan denunciando la situación, pero cómo dije, siguen comportándose como cuando era colecturía”, indicó a LA CALLE Digital un ciudadano que fue al lugar a buscar servicio y se topó con la situación.

Hormiga Ardiente cuerito

Se alega allí que “no se mueve ni un músculo” para separar las filas.

Las fotos que se publican junto a esta nota se tomaron de forma anónima el martes, 24 de julio.

papanacho nuevo CAFE

“Hasta ahora es la única oficina de Servicios 360 qué está funcionando mal. Se comenta que las oficinas de Aguadilla y Arecibo están funcionando bien. Otro asunto que la oficina la cierran a las 3:00 de la tarde y los servicios de llenar crédito, y los terminales de Suri quedan inaccesibles”, dijo.

De hecho, Hacienda alegó a principios de este mes que con la consolidación de colecturías, de 78 a apenas 30 a nivel de toda la isla, se establecieron los Centros de Servicio 360, centros de servicio único, en los distritos de Ponce, Mayagüez, Arecibo, Bayamón, Humacao, Carolina y San Juan.

Alo & John Verano