Celebrarán caravana contra el maltrato infantil en el Noroeste

AGUADILLA: La Fundación Niños Sonriendo y el líder comunitario Giomar Roldán invitan a la comunidad en general a su caravana ¡Con los Niños No!, que se efectuará el martes, 16 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana.

La caravana partirá desde las instalaciones del Centro Ayani, localizado en el barrio Pueblo de Moca; hasta el Hogar Casa Juan Bosco, en el barrio Tamarindo de Aguadilla.

La actividad tiene como propósito crear conciencia sobre la prevención del abuso y maltrato infantil en nuestro país; que desafortunadamente ha incrementado a raíz de la situación de emergencia creada por la pandemia de COVID-19.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en
Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

En la caravana estarán participando representantes del sector público y privado de la región, promoviendo la prevención del maltrato infantil mediante la búsqueda de apoyo y colaboración a través de programas como los que ofrece la Fundación Niños Sonriendo.

Esta entidad tiene una venta de camisetas con el motivo de la caravana utilizando el “hashtag” #noalmaltratodeniños.

“Esta es una gran oportunidad para mostrar solidaridad y respeto por nuestros niños”, indicó Roldán, quien también fue el coordinador de la caravana para crear conciencia en contra de los disparos al aire.

Para más información sobre las camisas o la caravana en general, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 787-673-4427 o 787-484-3051; o en Facebook: Fundación Niños Sonriendo, Inc.