Centro de Servicios 360 de Mayagüez… “Cuando cambia el nombre pero el problema es el mismo”

MAYAGÜEZ: Lo que anteriormente era la Colecturía del Departamento de Hacienda en el Centro Gubernamental de la Sultana del Oeste, hoy se conoce como el “Centro de Servicios 360”. Ya anteriormente, LA CALLE Digital había reseñado las denuncias de ciudadanos que alegaron que seguían las mismas “malas costumbres y actitudes” de cuando el lugar funcionaba como colecturía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nota se preparó con el ánimo de levantar bandera sobre la situación y se corrigiera el problema.

No obstante, siguen llegando mensajes de personas que van a buscar servicios al lugar y se encuentran con que continúan las largas filas en el Centro Servicios 360 de Mayagüez.

“Hay empleados que todavía continúan renuentes a cooperar. Y me indican a la fecha la directora interina del Negociado de Recaudaciones no ha impartido instrucciones claras y definidas a los empleados de Colecturía sobre sus funciones”, indicó un ciudadano que dejó saber su molestia sobre la situación.

“Se supone que unos se reporten al área de Servicios y no lo han hecho. Se supone que para el 15 de agosto ya no vendieran marbetes y lo extendieron. Aparentemente no hay la voluntad ni el deseo de mejorar. En fin, esto sigue peor que antes. Sin embargo, el lado de Servicios hasta el momento está funcionando bien”, explicó otra dama que fue al lugar.

El Centro Gubernamental de Mayagüez sigue sin elevadores

Mientras tanto, el problema con los ascensores que están instalados en el Centro de Gobierno, continúa. La novedad, luego de que LA CALLE Digital denunciara la situación, es que colocaron un papel notificando que estaba “fuera de servicio” con fecha del 20 de septiembre. Al momento de la redacción de esta nota estamos a 2 de septiembre.

“Verificaron el elevador viejo y la pieza que está dañada no viene ya, y hay q mandarla a hacer. Y el ascensor nuevo diz que el seguro no ha pagado. Ni modo resignación. Pero puedo dar fe de que el ascensor viejo lo verificaron y bregaron en él. Ese ascensor es del cuatrienio de (la exgobernadora) Sila (María Calderón)”, explicó una empleada de una de las agencias que están en ese edificio de tres plantas.