«Haciendo Ruido» con sabor: Julio Albino y su Orquesta Secreto a Voces

Julio Albino y su Orquesta

Portada del más reciente trabajo discográfico de Julio Albino y su Orquesta «Secreto a Voces».

MAYAGÜEZ: Luego de la gran acogida dispensada por los amantes de la música que invita a bailar, el famoso timbalero Julio Albino, regresa con los nuevos éxitos de su Orquesta Secreto a Voces. «Secreto a Voces», la agrupación musical que está revolucionando el ambiente, nos adelanta dos de los más recientes hits que forman parte de su producción discográfica «Haciendo Ruido».

Ponen a vibrar la tarima, los superéxitos «El ruido», de la autoría de Mercedes Miguel Carpio y Laura Vega; y «Amor por ti», del inspirado compositor Marco Aurelio Solís García.

En cuanto al numerazo «El Ruido», sobra calidad en la combinación de letra y melodía. Una vez a la venta, esta nueva producción de Julio Albino y su Orquesta Secreto a Voces tendrá presencia obligada en cada evento bailable.

Albino comparte sus excelentes aciertos musicales con Melvin Martínez y Ricardo Zayas, logrando una página bailable a la vez que romántica. «El ruido» es un arreglo de Ricardo Zayas, excepcionalmente interpretado por Martínez. De otra parte, Fernando Mercado y Frank Mangual, hacen de «Amor por ti» otro gran logro que resalta la versión original de Solís García.

El arreglo en tiempo de Salsa para el gran éxito «Amor por ti»,  hace de esta melodía una verdadera joya musical  al estilo de Julio Albino y Secreto a Voces.

LA CALLE Digital recomienda la nueva produccion «Haciendo Ruído». Se trata de un «ruido» que divierte, entretiene e invita a disfrutar en el club, el hogar y en todo lugar donde se reúnen los buenos amigos.  Para contrataciones de Julio Albino y su Orquesta Secreto a Voces, marque (787) 426-3955 ó acceder al correo electrónico sgtimbal@yahoo.com.