Hormigueros celebra la Navidad con música y alegría

Basilica de la MonserrateHORMIGUEROS:  El alcalde Pedro J. García Figueroa, anuncia el inicio de las festividades navideñas en este pueblo del Area Oeste, a partir del sábado 7 de diciembre, con la celebración de las parrandas tradicionales que recorrerán todos los barrios, comunidades y sectores de la municipalidad. El calendario de actividades incluye a la zona urbana, Comunidad San Romualdo, Valle Hermoso, Carretera  343, sector Las Plumas, finalizando en la Comunidad de Hoya Grande.

En Hoya Grande, tendrán lugar los actos de inauguración del moderno Centro de Usos Múltiples que llevará el nombre de la líder comunitaria  Doña Candelaria (Canda) Otero. Los parranderos saldrán a las 6:00 de la tarde del Complejo Deportivo Melanio Bobé Acevedo, llegando a Hoya Grande, como a las 8:00 de la noche.

El primer ejecutivo municipal invita a todos los residentes de Hormigueros, a unirse a estas actividades de pueblo donde reina la confraternidad, el espíritu de la época navideña y el compartir en amistad.  Para alegrar la fiesta, estarán en tarima Lalo Madera y su Conjunto, además de Lilly y su Gran Trío.