Sin agua esta tarde sectores de Mayagüez y pueblos del Oeste

MAYAGÜEZ: Durante horas de la tarde de hoy miércoles, 1 de febrero, se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y mejoras en la planta de filtros Miradero en Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Las labores consisten en la instalación de una tubería de aire a la salida del compresor para conectarlo al “dryer”, permitiendo una optimización en el funcionamiento de los actuadores de los filtros.

Debido a estas labores, la planta de filtros Miradero está detenida por un periodo de tres horas. Como resultado, podrían tener desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua los abonados residentes en Mayagüez, Añasco, los sectores Cerrillos y Plan Bonito, en Cabo Rojo; y las urbanizaciones Valle Hermoso Norte y Sur, y el sector Hoya Grande, en Hormigueros.

De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del servicio de agua será a partir de horas de la noche.  Una vez restablecido el servicio, y ante la posibilidad de turbidez, se recomienda hervir el agua por tres minutos si se utiliza para consumo.

Para información los abonados se pueden comunicar al (787) 620-2482 de lunes a domingo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche. Asimismo, pueden acceder a la sección de comunicados de prensa en www.acueductospr.com; la aplicación Acueductospr; o seguirnos en las redes sociales Twitter, Facebook, Linkedln e Instagram @Acueductospr.