Sin agua este sábado sectores de Mayagüez por labores en planta de Ponce de León

MAYAGÜEZ: El director ejecutivo de la Región Oeste, ingeniero Eric Rosa Lugo, informó que el sábado, 3 de junio, a partir de las 6:00 de la mañana, se detendrá la operación de la planta de filtros Ponce de León en Mayagüez, para realizar trabajos de instalación de metro de flujo en la salida hacia la red del suministro de agua potable.

El funcionario explicó que, estas obras que se realizan como parte del desarrollo del programa de Agua No Facturada, abonados en la PR-105, la 339, parcelas Rolón, camino Carrizosa, Solimar, Cerro Las Mesas, camino Los Muñiz, parte de Quebrada Grande, Santa Ana, casco urbano, Belmonte, Liceo, residencial Yagüez y Hospital Bella Vista de Mayagüez, experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio. Se espera que las labores concluyan en horas de la tarde, de no surgir contratiempos, por lo que los clientes deberán recuperar el servicio de agua potable a partir de las 6:00 de la tarde.

Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de estabilización del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos.