Sin agua sectores de Mayagüez

MAYAGÜEZ: El director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Cabán Medina informó que sectores en Mayagüez tienen interrupción del servicio de agua debido a problemas eléctricos en las estaciones de bombeo Limón 2 y Malezas.

Los lugares afectados son el barrio Malezas, camino Felipe Muñiz, el barrio Limón y sectores Cambalache y Los Aleluyas. Otros sistemas con fases fuera son las estaciones de bombas Llanadas y Los Mercado en Indiera Alta en Maricao; y el tanque Cerrote Chamorro, en Las Marías.

Brigadas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y de la AAA trabajan para restablecer la operación de ambos sistemas. Una vez se restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para audioimpedidos.