Vuelve a inundarse “El Litoral” tras fuertes aguaceros del domingo

La calle Comercio, frente a la Plaza de las Banderas del Parque de El Litoral, Israel "Shorty" Castro, se volvió a inundar (Foto Facebook).

La carretera PR-102, frente a la Plaza de las Banderas del Parque de El Litoral, Israel “Shorty” Castro, se volvió a inundar (Foto Facebook).

MAYAGÜEZ: Los fuertes aguaceros que cayeron el domingo sobre municipios de la región occidental de Puerto Rico, particularmente sobre la Sultana del Oeste, provocaron inundaciones en sectores de la zona costera, anegando el área conocida como “El Litoral”.

Desde hace tiempo bien es planteándose el problema del pobre drenaje en lugar, específicamente frente la en la llamada “Plaza de las Banderas”.

Casa Mia nuevo 1

Sin embargo, partiendo de los efectos que nuevamente las lluvias tuvieron el domingo, la situación no se ha atendido. Esto a pesar de que se pretende desarrollar el sector como un atractivo turístico en la ciudad.

Como se sabe, “El Litoral” fue construido tras la expropiación de las residencias que estaban localizadas desde lo que se conocía como “La Cócora”, “La Rasqueta” y “Mejiquito”, hasta el área cercana al sector “El Docky”, cuando se empezaron a conceptualizar los proyectos que posteriormente se desarrollaron con motivo de la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2010.

alo & john especiales

Comments

  1. ALGUIEN ESTUVO PEZCANDO AHI ?

  2. Deben tomar acción ya que el lugar es precioso y lo visitan mucho. A la hora de la verdad la naturaleza reclama lo por derecho le corresponde!!!

  3. El poblado de boqueron se puso horrible con la lluvia debido a la construcción que hay. El comercio este año a fracasado. Tengo fotos del area de la urb. El Retiro calle 2 bloque B frente a la cancha donde llevamos más de 3 años reportando alcantarrillas que no están funcionando y ni siquiera han visitado el lugar para ver cual es el problema. Por favor indicarme como les puedo enviar las fotos. Gracias