DRD comienza la reconstrucción del parque de Río Cristal en Mayagüez

MAYAGÜEZ: Una inversión que supera los $800 mil servirá para comenzar la reconstrucción del parque urbanización Río Cristal de la Sultana del Oeste, como parte de los proyectos del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) para renovar de las instalaciones deportivas y recreativas que tiene bajo su cargo. 

“Nos complace anunciar el inicio de los trabajos de reconstrucción de este parque de béisbol que dentro de muy poco podrán disfrutar los residentes de Río Cristal, del resto de Mayagüez y de municipios cercanos. Continuamos con nuestro esfuerzo de brindar instalaciones en las que se puedan expandir diversos ofrecimientos deportivos a través de toda la isla”, enfatizó Ray J. Quiñones Vázquez, secretario del DRD. 

Entre los trabajos de reconstrucción de este parque se encuentran la reparación de la estructura de las gradas y la instalación de un nuevo techo tanto en las gradas como en los dugouts. También se trabajará con la reparación y la pintura de la estructura y con la impermeabilización del techo de la cantina y de los baños.  

Se reemplazarán los equipos sanitarios, así como las verjas del perímetro, del foul y del backstop. Además, se instalará un nuevo sistema de iluminación y se reacondicionará el terreno de juego.  

Se espera que la obra culmine antes de que termine este año.