Exitosa celebración del Primer Maratón de Acción de Gracias de la Comandancia de Mayagüez (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Con éxito se efectuó el martes en la mañana el Primer Maratón del Día de Acción de Gracias, organizado por la Comandancia de la Policía de Mayagüez.

La competencia comenzó a las 9:00 de la mañana en la avenida Ramón Arbona Fábregas (antigua avenida Corazones), frente a la Comandancia.

El evento se dividió en cuatro categorías, entre estas, masculino de 30 a 37 años, masculino de 40 a 43; femenina y la categoría élite de 45 a 59 años. Se premiaron a los primeros tres lugares en cada categoría.

La actividad deportiva se hizo con el fin de compartir, concienciar a la ciudadanía y a los agentes para que promuevan “el agradecimiento, los valores, la unión familiar con el mensaje de paz, amor y alegría durante esta celebración de Acción de Gracias”.

El agente Iván Plumey, oficial de Prensa de la Policía, informó que los ganadores recibieron como premio un pavo en los primeros tres lugares de cada una de las categorías.

En la categoría de 30-37 años, el primer lugar fue para el agente Juan Rivera Castillo; seguido por el agente Juan González Acevedo, y el sargento Jan C. Núñez Miró. Todos forman parte de la Unidad de Operaciones Tácticas.

En la categoría de 40 a 43, el ganador fue el sargento Alexis Negrón Sánchez, de Operaciones Tácticas; seguido por el agente Andy Montañez Vargas, de la División de Arrestos Especiales, y el agente Benjamín Díaz Torres, del Distrito de Mayagüez.

El primer premio en la categoría Femenina se lo llevó la agente Saranitza Pérez Valentín; seguida por la agente Ana Acevedo González.

Y en la categoría élite, el primer lugar lo ganó en agente Orlando López Villarubia, de Operaciones Tácticas; el segundo lugar se lo llevó el agente Luis D. Rodríguez Vargas, del Distrito de Mayagüez; y el tercer lugar fue para el agente Juan Valle Gourzón, de Operaciones Tácticas.

La actividad estuvo a cargo del oficial administrativo, teniente Edgardo González Feliciano, junto al agente Alexis Martínez Pérez, de Relaciones con la Comunidad.

Luego hubo un almuerzo en la Comandancia.

La Policía agradeció la colaboración y el patrocinio del empresario en la industria de alimentos, Santos Alonso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.