MAYAGÜEZ: El gerente de los Indios de Mayagüez, Héctor Otero, informó la contratación de los lanzadores Chris Roycroft y Luke Westphal como sus nuevos refuerzos con miras a fortalecer el cuerpo monticular de la novena occidental que juega para 7-15, a tres juegos de la cuarta posición de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).
Roycroft un espigado lanzador derecho de 6’8” de estatura, viene de ver acción con los Peoria Chiefs, sucursal Clase A de los Cardenales de San Louis, donde registró 3.97 de efectividad con 15 abanicados en 11 entradas lanzadas.
Por su parte, Westphal un relevista zurdo con la habilidad de iniciar partidos, concluyó recientemente su participación con los Southern Maryland Blue Crabs, de la Liga Independiente de los Estados Unidos, con récord de 2-0, efectividad de 3.00 con siete abanicados en seis entradas lanzadas.
“Añadimos dos buenos brazos, Roycroft estará en el bullpen y Westphal en la rotación. Ambos jugadores están contratados desde septiembre y eran parte de nuestro plan para el mes de diciembre. Eventualmente, estaremos haciendo unos movimientos para implementar esos jugadores”, dijo Otero.
Por otro lado, Otero agregó que el lanzador derecho nativo Luis Quiñónez se estará integrando a la novena mayagüezana desde este fin de semana.
Quiñónez que estuvo los pasados dos años en la lista de fatiga de los Azulejos de Toronto, registró este año efectividad 5.30 con 110 abanicados, en 93.1 entradas lanzadas, en el circuito de liga menor de la organización canadiense.
La Tribu visita hoy a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn desde las 7:10 de la noche.