Jeter Downs se une hoy a los Indios de Mayagüez

MAYAGÜEZ: El cotizado prospecto de las Medias Rojas de Boston, Jeter Downs, estará en uniforme mayagüezano esta tarde, cuando los Indios visiten al RA12 en un doble encuentro que dará comienzo desde las 4:10 p.m., en el Estadio Municipal Hiram Bithorn de San Juan.

Downs, de 24 años, vio acción este año en las mayores durante 14 encuentros donde registró promedio de bateo de .154, un cuadrangular y cuatro carreras empujadas en 46 apariciones al bate.

Por otro lado, el gerente general de la tribu, Héctor Otero, indicó que ya está en conversaciones con los hermanos Richie y Josh Palacios, ambos con experiencia en las mayores, para que se integren a la novena occidental en diciembre.

Richie tuvo promedio .232 en 53 juegos con 10 empujadas y dos bases robadas en 123 apariciones al plato con los Guardianes de Cleveland. Mientras, su hermano hizo lo propio con los Nacionales de Washington, donde registró promedio de bateo de .213 en 29 partidos.

Por otro lado, Otero indicó que también está en conversaciones con el receptor mayagüezano, Roberto “Bebo” Pérez también se unirá a la tribu en algún momento.

“Bebo está súper interesado en jugar y en algún momento se estará integrando al equipo”, dijo Otero.

Pérez quien firmó este año con los Piratas de Pittsburgh estuvo fuera desde el mes de mayo debido a un desgarre muscular en el cual tuvo que ser operado y no vio acción durante toda la temporada de las Grandes Ligas.

El receptor tiene promedio de por vida en las mayores de .207, con 55 cuadrangulares y 192 carreras empujadas.