MAYAGÜEZ: El equipo Mayagüez Maní se proclamó este viernes campeón de la sección Suroeste de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA) al dominar 8-5 a los Prodigiosos de Sabana Grande.
Mayagüez, el primer equipo clasificado a la semifinal nacional, barrió a Sabana Grande en tres desafíos.
Un sencillo de Wilberto Feliciano rompió el empate de cuatro anotaciones en la sexta entrada para darle ventaja definitiva a los mayagüezanos.
Feliciano empujó tres carreras y anotó dos en el encuentro con un par de sencillos y un jonrón. Además, Kenneth González tuvo noche perfecta de 4-4 con una impulsada y dos marcadas. Joseph Lugo fue el lanzador ganador en relevo y Javier Gaetán consiguió el salvamento.
Responde Juncos
En el Este, los Mulos de Juncos empataron a una victoria su serie final con triunfo 10-3 sobre los Jueyeros de Maunabo. El estelar zurdo Luis Cintrón cubrió seis entradas en cero y apenas dos hits permitidos para ganar el encuentro. Waldyvan Estrada bateó de 5-3 con un cuadrangular, dos carreras anotadas y tres impulsadas.
Los juegos Vega Alta en Orocovis y Villalba en Aibonito, programados para el viernes, fueron pospuestos para hoy sábado a las 7:30 p.m., debido a las condiciones del tiempo. De igual forma, esta noche Maunabo jugará en Juncos a las 7:30 de la noche.