Mayagüez regresa a la ruta ganadora y sube a la segunda posición

MAYAGÜEZ: Los Indios de Mayagüez regresaron a la ruta ganadora anoche al derrotar al RA12 con marcador 6-1, en partido celebrado en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

De esta forma, la tribu mejora su récord a 6-5 subiendo a la segunda posición de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. Mientras, los muchachos de Roberto Alomar caen a 4-7.

Con mayagüezanos en posición de anotar en la parte baja de la segunda entrada, Edwin Arroyo conectó sencillo remolcador de la primera carrera del partido. Acto seguido, error en el fildeo de Kennen Irizarry en el batazo de Brian Rey, trajo la segunda vuelta de los locales.

Con el partido 3-1 en el cierre del octavo acto, un elevado de sacrificio de Héctor Nieves y sencillo remolcador de dos carreras de Brian Rey alejó a los occidentales 6-1, para colocar el juego en caja de seguridad.

Rey terminó la noche con tres inatrapables en cuatro intentos y dos carreras empujadas.

La única carrera de los visitantes llegó en la tercera entrada con sencillo remolcador de Jadiel Sánchez.

Ronnie Williams fue puro veneno por los locales al propinar siete ponchetes en cinco entradas y se apuntó su primer triunfo de la temporada. Mientras, Ricardo Vélez cargó con el revés al permitir tres carreras en cuatro y dos tercios de entradas.

Hoy, la tribu viaja al estadio Hiram Bithorn de la Capital para enfrentarse precisamente al RA12, desde las 7:10 de la noche.