SAN SEBASTIÁN: Dos personas muertas y cinco heridas de bala fueron el saldo de un hecho de violencia reportado a las 3:19 de la madrugada en los predios del negocio Fantasy Sport Bar, localizado en la intersección de la carretera PR-111 con la carretera 455, en el barrio Guajataca del Pepino.
Según el narrativo de las autoridades, las personas que estaban en el establecimiento escucharon una ráfaga de disparos, los que le causaron la muerte a los hermanos Luis y Alvin José López Hernández, de 29 y 31 años, respectivamente, vecinos de esta municipalidad.
Como parte de la pesquisa, se produjo una discusión por motivos que se investigan.
Una persona sospechosa está detenida en el cuartel de San Sebastián.
Aparte de las víctimas fatales, también resultaron heridos Carlos Iván Román Ávila, de 36 años; Hiram Cardona Ramos, de 22, un oficial de custodia en el Complejo Correccional de Bayamón; Zujeidy Alemán González, Shakira Marie Beltrán Nieves; y Roysell Santiago Torres, de 43 años, identificado como agente de la División de Inteligencia y Arrestos de Aguadilla, quien estaba franco de servicio disfrutando de una licencia vacaciones.
Todos los perjudicados también residen en San Sebastián.
Se dijo que la condición de Shakira Beltrán es de gravedad, mientras que la del guardia penal Cardona Ramos es de cuidado, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras.
La investigación está en manos del agente Juan López Rivera, supervisado por el sargento Ariel Irizarry Cortés, de la División de Homicidios de Aguadilla, y de la fiscal Milagros Guntín.