A pesar de que los agarraron “con las manos en la masa”… Gobierno les paga la fianza a dos arrestados por drogas en Isabela

drogas isabela 09-14-17

ISABELA: A pesar de la cantidad y el tipo de drogas que se les confiscó, la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ) cubrió las fianzas que se le impusieron a dos sujetos que fueron sorprendidos en medio de una vigilancia realizada por agentes de la División de Drogas de Aguadilla.

Los agentes, que hicieron su trabajo, radicaron cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas contra Omar Quiles Aldarondo, de 40 años; y Juan Torres Pastrana, de 32. Ambos son residentes de Isabela.

pinchera de papanacho

Según el informe de la Policía, los individuos fueron intervenidos el miércoles en la tarde en la avenida Noel Estrada, por efectivos del Negociado de Drogas Aguadilla que los sorprendieron durante un trabajo de vigilancia.

En poder de los sujetos se ocuparon 35 bolsas de cocaína, 39 bolsas de crack, seis bolsas de marihuana, $793 en efectivo y un Toyota Yaris del 2008.

Los agentes a cargo de la intervención, junto a la fiscal Silda Rubio, presentaron la prueba ante el juez José Morales, quien determinó causa contra los imputados. No obstante, le señaló $15 mil de fianza a Quiles Aldarondo; y $5 mil a Torres Pastrana, que las pagó OSAJ.

Los individuos se libraron de quedar sumariados en prisión.

alo & john nuevas ofertas

Comments

  1. Ya nada me extrańa de las leyes de PR . Ya que hace unas semanas el Dueńo de Barcelona to go!! (Miguel Angel Arroyo) Le dispara al Sr. Nelson Rivera cosme dejándolo herido. Pero segun el fiscal como ellos son dos gotitas de agua pues que se maten en la calle. Que usted creen del Fiscal ???? Gente si tienes dinero y amistades fiscales puedes ser vaquero en PR. Hasta los locos tienen aportacion de arma ..

  2. Que los maten

  3. Q le den x el chiquito