Accidente grave esta madrugada frente a Sultana en Mayagüez

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MAYAGÜEZ: Las autoridades ofrecieron detalles de un accidente de carácter grave, ocurrido a las 4:45 de la madrugada del miércoles, en la salida del camino Los Vélez, que comunica la carretera PR-114 con el kilómetro 159.2 de la carretera PR-2, frente a la urbanización Sultana de Mayagüez.

Según los datos suministrados por el agente Manuel Cruz, el choque se produjo cuando el joven Stephen Torres Rosas, de 18 años, conducía un Mitsubishi Mirage de 1999. Se informó que éste salió de la carretera PR-114 hacía la carretera PR-2, cuando presuntamente fue impactado por un camión.

Torres Rosas, residente en la urbanización Valle Hermoso Abajo, en Hormigueros, alegó que pensaba que le daba tiempo a cambiarse de carril, pero no se percató de que transitaba un camión que lo chocó, a pesar de que trató de evadirlo.

El camión fue descrito como un Freightliner, modelo F-L 70 del 2003, que era manejado por Judalexis Padilla Colón, de 29 años, vecino de Naranjito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El camionero transitaba en dirección de Mayagüez a Hormigueros.

Torres Rosas fue atendido por los paramédicos Héctor García y Ralfie Monteagudo; así como por el rescatista José Ramos.

El joven presentaba una herida abierta y profunda en la pierna izquierda; y contusiones en todo el cuerpo. Fue trasladado al Centro Médico de Mayagüez.

El fiscal Esteban Miranda quien ordenó que se ocuparan los vehículos para investigación. La pesquisa está en manos del agente Edgardo Hernández González, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez.