Acusan asesinos de pepiniano en medio de robo en “Las Ruinas” de Aguadilla

Fotos de Christian Rivera Galíndez y Salvador González Vélez (Suministradas Policía).

Fotos de Christian Rivera Galíndez y Salvador González Vélez (Suministradas Policía).

AGUADILLA: Dos sujetos residentes en Morovis y Arecibo enfrentan acusaciones por asesinato, robo agravado e infracciones a la Ley de Armas, por un caso ocurrido en marzo en el sector Las Ruinas de la antigua Base Ramey.

Los individuos fueron identificados como Christian Rivera Galíndez, de 32 años, residente en Morovis; y Salvador González Vélez, de 21, vecino de Arecibo. Contra González se sometieron cargos en ausencia.

Casa Mia nuevo 1

Los hechos que se le imputan a éstos, ocurrieron a las 12:21 de la tarde del 19 de marzo de este año, cuando ultimaron de varios disparos y despojaron de pertenencias y dinero a Joel Betancourt Pérez, de 36 años, quien vivía en el barrio Cibao de San Sebastián.

El infortunado fue localizado por las autoridades en la parte posterior de una guagua Honda Pilot del 2013.

alo & john almuerzos

El agente Luis Seín, de la División de Homicidios de Aguadilla, sometió las denuncias ante la juez Soraya Méndez, quien halló causa contra los acusados, imponiéndole a Rivera Galíndez, una fianza de $ 1 millón, que no prestó, por lo que fue reingresado en la Cárcel Federal de Guaynabo, donde este se encontraba confinado por otro caso.

Contra González Vélez se expidió una orden de arresto con una fianza de $1 millón.

La vista preliminar fue señalada para el 29 de junio.