Acusan esta tarde a asesinos de comerciante de Puerto Real (Ampliación)

Carcel-tile 1 logo

MAYAGÜEZ: Como Gerardo Lugo Martínez, Alexander Avilés Asencio, Benjamín Suárez Urbán y Juan Seda Troche fueron identificados los presuntos asesinos del comerciante Elton Ortiz Toro, ultimado a puñaladas la semana pasada en su residencia, en medio de un robo domiciliario.

Ahora los sujetos enfrentan acusaciones por asesinato en primer grado, robo agravado e infracciones a la Ley de Armas.

Contra Seda Troche y a Suárez Urbán se encontró causa para arresto, imponiéndoles fianzas individuales de $1.5 millones; mientras que contra Lugo Martínez se halló causa, pero se le señaló una fianza de $400 mil.

Alo & John nudipizza del amor

En el caso de Avilés Asencio, se encontró causa probable en ausencia y se expidió una orden de arresto con una fianza de $1 millón. Se exhortó al público que de tener alguna información sobre el paradero del prófugo Avilés Asencio, se puede comunicar al (787) 343-2020.

Ortiz Toro era propietario de la tienda Mega Novedades, dedicada a la venta de souvenirs, localizada en la carretera 308, kilómetro 3.7, en Puerto Real. Curiosamente, el negocio y la residencia del infortunado están ubicados frente al cuartel de la División de Drogas de Cabo Rojo.

El occiso de 71 años presentaba múltiples heridas de arma blanca. Su cadáver fue hallado en la sala, en el segundo nivel de su casa.