Acusan formalmente a los padres y su hijo arrestados en Mayagüez

De izquierda a derecha, Wilson Torres Rodríguez, Maribel Lamboy Valentín y su hijo Joel Torres Lamboy (Suministrada Policía).

De izquierda a derecha, Wilson Torres Rodríguez, Maribel Lamboy Valentín y su hijo Joel Torres Lamboy (Suministrada Policía).

MAYAGÜEZ: Denuncias por posesión de drogas y encubrimiento a un fugitivo fueron sometidos contra el matrimonio compuesto por Wilson Torres Rodríguez y Maribel Lamboy Valentín, quienes se alega fueron sorprendidos en posesión de sustancias controladas y al mismo tiempo ocultaban a su hijo, que era buscado por haber herido de bala a otro individuo la semana pasada.

Torres y Lamboy no pudieron prestar fianzas individuales de $150 mil, por lo que Torres fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce; mientras que su esposa Maribel quedó sumariada en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta.

La familia fue arrestada en su residencia, localizada en el barrio Quemado de la Sultana del Oeste.Aquaviva 8

Esto supuestamente ocultaban a su hijo Joel Torres Lamboy, a quien se le había acusado en ausencia por tentativa de asesinato, tras haber herido de bala en el cuello a un individuo, en hechos ocurridos en el Callejón La Pirinola del barrio La Quinta de Mayagüez.

Torres Lamboy, de 19 años, fue ingresado en Las Cucharas al no prestar una fianza de $400 mil, impuesta por la juez Rosalinda Ruiz Ruperto.