AGUADILLA: Cargos por tentativa asesinato, robo agravado e infracciones a la Ley de Armas, fueron sometidos contra Janny Martínez Rodríguez, conocida también por “Valeria”, de 20 años, residente en San Lorenzo.
A ésta se le imputa que el 8 de septiembre de 2018, a las 5:33 de la mañana, atacó al piloto Jason Parsons, quien labora para la compañía Ameriflight, con quien compartía en el Hotel Punta Borinquen Resort, ubicado en la antigua Base Ramey de Aguadilla.
Se alega que Martínez Rodríguez le infligió a Parsons tres heridas cortantes en cuello y una en el dedo pulgar de la mano derecha. Aparte de esto, lo despojó de una computadora, un teléfono y $6 mil en efectivo.
El caso fue investigado y esclarecido por el agente Carlos Astor, supervisado por el sargento Moisés Feliciano Nieves, de la División de Robos de Aguadilla.
La fiscal Miriam Nieves ordenó someter las denuncias.
El juez Dennis Feliciano encontró causa probable para arresto, imponiéndole una fianza de $50 mil, que no prestó, ordenando su ingreso en la Sección de Mujeres de la Cárcel de Bayamón.