Acusan mujer que participó de extorsión telefónica contra vecina de San Germán con el cuento de que le secuestraron a su hijo

Rosanell Colon Antonetty wm

MAYAGÜEZ: Cargos por fraude y apropiación ilegal fueron sometidos contra Rosanell Colón Antonetty, de 27 años, a quien se le imputa haber extorsionado por teléfono a una residente de San Germán, amenazándola con que iban a matar a su hijo, que alegaba tener secuestrado, si no le entregaba un “rescate” de $950.

Hormiga Ardiente cuerito

El agente Luis A. Otero, de la División de Delitos contra la Propiedad de San Germán, supervisado por el teniente Wilfrancis Vidro, y la fiscal Odemarys De Jesús, sometieron las denuncias.

Según el narrativo policíaco, Colón Antonetty, residente en Arroyo, llamó el pasado 21 de mayo a la perjudicada, mientras se encontraba en el solar de venta de automóviles Cars, en la carretera PR-2 en San Germán.

Alo & John Verano

La imputada advirtió en la llamada que tenían secuestrado al hijo de la dama y amenazó con que lo matarían si no le entregaban la cantidad de $950. Intimidada, la perjudicada hizo un envío a través de Money Gram, y la acusada recogió el dinero en la tienda Walmart de Guayama, donde fue arrestada.

El juez Luis O. Vélez Vélez, del Tribunal de Mayagüez, encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de $200 mil, que Colón Antonetty prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ), quedando libre con un grillete electrónico.

papanacho nuevo

Comments

  1. Que casualidad! Una vez me llamaron que me habia ganado un carro y me solicitaban cierta cantidad de dinero para ciertos tramites, a lo cual no le hice caso. Lo curioso es que esto sucedio al ratto de yo salir de un dealer de carro al igual que en esta noticia. Sospecho que alquien en esos dealers venden la informacion de uno o son complices.

Deja un comentario