Agarran “con las manos en la masa” sujeto tratando de robar el radio de un carro en Aguadilla

AGUADILLA: Las autoridades arrestaron a Luis Ramón Cortés Rodríguez, de 43 años, residente en el barrio Arenales de Aguadilla, al que sorprendieron “in fraganti” cuando intentaba hurtar el radio de un Mazda Protegé de 1993.

El incidente se reportó a las 5:34 de la tarde del domingo en la carretera 110, en terrenos de la antigua Base Ramey de Aguadilla.

La agente Magaly Badillo, del Precinto Ramey-San Antonio, consultó con la Fiscalía, desde donde ordenaron que el sujeto fuera dejado en la celda del cuartel para la radicación de cargos durante el día de hoy.  

Arrestan individuo que agredió a su hermana en Rincón

Por otro lado, la Policía arrestó a Glenn Rodríguez Ramos, de 42 años, vecino del sector Villa Angélica en el barrio Pueblo de Rincón. A este elemento se le imputa que el domingo a las 7:11 de la noche, agredió con un objeto contundente en la cabeza a su hermana Damaris, quien lo denunció a la Policía. 

La agente Yazmira Cardona, del cuartel rincoeño, trasladó al individuo a la celda del recinto policíaco y consultó y se espera que se radique cargos hoy.