Agentes antidrogas arrestan 7 en Aguadilla y San Sebastián

AGUADILLA: Agentes de la División de Drogas de Aguadilla arrestaron a siete personas en la barriada Pueblo Nuevo, en San Sebastián; y en la calle Sosa de Aguadilla, como resultado de trabajos de vigilancia, donde ocuparon drogas y cuatro vehículos de motor.

En los lugares impactados fueron detenidos Juan E. Ortiz Nelson y Freddy J. González González, a quienes se le ocupó una bolsa de crack y un vehículo de motor; Alex Cortés Olivencia, al que le ocuparon una bolsa de crack y un vehículo; Wilson Arce Nieves, un deck de heroína y un automóvil; Gustavo M. Pérez Ruiz, a quien le ocuparon 16 decks de heroína y un vehículo; y Yabid Chariel Muñiz, al que le confiscaron 97 decks de heroína, 29 bolsas de crack, 33 bolsas de cocaína, 18 bolsas de marihuana y $ 379 en efectivo.

La intervención se efectuó como producto del Plan de Seguridad Integrado del Área Aguadilla, que dirigida por el teniente coronel José Rodríguez Torres. Los agentes de la División de Drogas de Aguadilla son dirigidos por el teniente Joel Vidal Afanador.