Ahora dicen que el conductor dejó su número para que lo llamaran… Sigue pesquisa de joven atropellado en Aguadilla

AGUADILLA: Una persona de interés era entrevistada por las autoridades con relación al caso del joven que fue atropellado ayer, en el kilómetro 2.2 de la carretera 465, en Aguadilla. Aunque originalmente se indicó por parte de la Policía que el conductor que lo arrolló huyó del lugar sin brindarle ayuda, ahora la versión es que la persona “dejó su número de teléfono para que lo llamaran” y luego se fue del lugar.

El informe indica que Martin G. Laureano Acevedo, de 20 años, se encontraba en el lugar con otros compañeros de trabajo, realizando labores de limpieza a orillas de la carretera, cuando fue impactado por un vehículo, cuyo conductor se detuvo “y ofreció su número de teléfono y su nombre a los testigos que presenciaron el accidente para que fuera contactado por la Policía”.

El perjudicado fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla donde le diagnosticaron fracturas en costillas y un pulmón colapsado. Se dijo que se encuentra estable dentro de su condición, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras. Al peatón, se le realizo la prueba de sangre para determinar presencia de alcohol en el organismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.